La hija del recordado actor, poeta y escritor Norberto Aroldi y la (también) actriz María Ibarreta, posteó "Juan José Camero nos necesita. Está internado en la Clínica Modelo de Caseros: una visita, una carta, un llamado, todo sería de mucha compañía para él".
"Podemos ayudar desde el amor y la contención".
Su publicación rápidamente se viralizó y generó una fuerte repercusión en las redes sociales.
Camero es reconocido por sus papeles en las películas "Nazareno Cruz y el lobo", "Verónico Cruz: La deuda interna" fue internado debido a una obstrucción intestinal y actualmente se encuentra en estado crítico.
Por sus problemas de visión (maculopatía bilateral), el querido actor se retiró de la actuación en el 2013 con el drama-musical "La vida anterior", con Elena Roger, Sergio Surraco y Esmeralda Mitre y dirigida por Ariel Broitman.
“Trataré de ser breve y de explicarles como mejor pueda hacerlo...La niebla ha cubierto mis ojos. A otras personas les suceden otras cosas, a mí me tocó esto, no puedo leer ni escribir como antes lo hacía".
"He intentado todo lo que se puede hacer hasta el momento, desde hace años que comenzó esta dificultad, la he venido transitando con la esperanza puesta en un sinfín de tratamientos realizados, pero los mismos no prosperaron" fue lo que escribió Juan José Camero en Facebook, en julio del 2023, para explicar la situación de salud que estaba atravesando.
"Debo decir que mi ceguera no es total, no necesito palpar un rostro para saber cómo es, puedo andar por esta casa sin tropezarme y asomarme a la ventana y divisar, aunque borrosamente, los regalos de la naturaleza".
"Tengo una ceguera relativa, los innumerables y competentes profesionales que he consultado, a quienes les agradezco su esperada y profunda dedicación, han determinado y coincidido en que cuento solo con un diez por ciento de mi capacidad de mi visión que es casi, y lamento decir esto, casi una semi ceguera", finalizó.
0 comentarios :
Publicar un comentario