"La Oficina del Presidente informa que ningún Gobierno puede decirle qué comentar, qué pensar o qué hacer a la Selección Argentina Campeona del Mundo y Bicampeona de América, ni a ningún otro ciudadano".
"Por esta razón, Julio Garro deja de ser Subsecretario de Deportes de la Nación", informó el Gobierno en un comunicado.
Julio Garro, generó malestar en el Gobierno luego que le exigiera al astro de la Selección Argentina, Lionel Messi, que pida disculpas por los cantos racistas durante los festejos por la Copa América.
Algunas horas después, con el ejército de trolls libertarios en su contra, Garro desmintió sus propios dichos.
"El capitán de la Selección debe salir a pedir las disculpas de ese caso, lo mismo que el presidente de la AFA. Nos deja mal parados", planteó el funcionario del PRO en horas de la mañana lo que despertó la rápida reacción de los reconocidos usuarios libertarios que pidieron su cabeza.
Otro de los que rechazó las declaraciones del funcionario del PRO fue legislador y asesor económicos de Milei, Ramiro Marra:
"El bicampeón de América, campeón del Mundo y mejor futbolista de la historia no tiene que pedirle perdón a nadie. Que sigan llorando por una simple canción de fútbol", rezaba el mensaje que más tarde decidió eliminar.
Lo cierto es que el enojo de los libertarios atemorizó a Garro que, lejos de ensayar una disculpa, se dedicó a negar sus palabras y a través de un mensaje de X.
"Desmiento categóricamente que haya solicitado a Messi que pida disculpas. Sería una falta de respeto a quien nos honra permanentemente con su calidad humana y deportiva", se escudó el (ahora ex subsecretario de Deportes), pero las aclaraciones llegaron tarde.
0 comentarios :
Publicar un comentario