728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 11 de junio de 2024

Los Gobernadores de Juntos por el Cambio respaldaron la Ley Bases y el paquete fiscal:


Los Gobernadores de Juntos por el Cambio (JxC) respaldaron la Ley Bases y el paquete fiscal, ambos proyectos que serán debatidos el próximo miércoles en el Senado de la Nación. 

"Cualquier dilación que pueda ocurrir puede afectar no solo a las finanzas nacionales, sino también a las provinciales", enfatizaron.

De esta manera, los diez mandatarios provinciales de JxC volvieron a darle un espaldarazo al Gobierno del Presidente "Javier Milei", a seis meses de su asunción.

"Necesitamos dar una clara señal a los mercados, al mundo y a los argentinos que nuestro país avanza hacia el equilibrio fiscal, apuesta a la inversión privada y moderniza su sistema laboral", dice el comunicado oficial.

"Todos estos ejes han encontrado un consenso mayoritario entre el oficialismo y un sector de la oposición constructiva y dialoguista". 

"No hay más tiempo que perder. Las provincias han manifestado su apoyo a los instrumentos requeridos por el Presidente".

Las firmas del documento fueron rubricados por: 

Jorge Macri (CABA); Gustavo Valdés (Corrientes); Leandro Zdero (Chaco), Ignacio Torres (Chubut); Rogelio Frigerio (Entre Ríos); Carlos Sadir (Jujuy); Alfredo Cornejo (Mendoza); Marcelo Orrego (San Juan); Claudio Poggi (San Luis) y Maximiliano Pullaro (Santa Fe).



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Los Gobernadores de Juntos por el Cambio respaldaron la Ley Bases y el paquete fiscal: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur