El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, "Axel Kicillof", encabezó, junto al Presidente del Banco Provincia, "Juan Cuattromo", el acto de firma de contratos de leasing por casi 4 mil millones de pesos para la compra de bienes de capital en 10 municipios bonaerenses.
El evento fue en Casa de Gobierno junto al Ministro de Gobierno, Carlos Bianco; la Jefa de Asesores, Cristina Álvarez Rodríguez; el Presidente de Provincia Servicios Financieros, Ariel Lieutier, y la titular de Provincia Leasing, Valeria Dallera.
Firmaron los convenios las intendentas de Moreno, Mariel Fernández, y de Quilmes, Mayra Mendoza.
Sus pares de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Carlos Casares, Daniel Stadnik; de Ezeiza, Gastón Granados; de Hipólito Yrigoyen, Luis Pugnaloni; de Saladillo, José Luis Salomón; de Necochea, Arturo Rojas; de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky; y el jefe comunal interino de General Pinto, Fernando Rodríguez.
A través de la Línea Municipios 2024, que ofrece una financiación del 100% y hasta 48 cuotas, los distritos podrán acceder a bienes necesarios para brindar mejores prestaciones en materia de salud, seguridad, obra pública y servicios urbanos.
0 comentarios :
Publicar un comentario