La Secretaria de Legales del Ministerio de Capital Humano, "Leila Gianni", y el dirigente social "Juan Grabois" se cruzaron en un violento diálogo tras una audiencia ante la Cámara Federal por la distribución de los alimentos almacenados para comedores sociales.
A la salida de la audiencia, en los pasillos de Comodoro Py, ambas partes del expediente cruzaron acusaciones: Grabois le reclamó a la funcionaria por la falta de entrega de los alimentos y Gianni le replicó que dejara "de robar".
"Cuca chorra", le rebatió Grabois, aludiendo a una antigua militancia kirchnerista de la ahora funcionaria de La Libertad Avanza.
Ambos comparecieron ante los camaristas Martín Irurzun, Eduardo Farah y Roberto Boico, quienes tienen que resolver si mantienen o revocan la cautelar del juez de primera instancia Sebastián Casanello, quien le ordenó al Gobierno de "Javier Milei" la elaboración de un plan para la entrega de los alimentos.
Grabois, como abogado, reclamó que se confirme la decisión de Casanello y que el Gobierno reparta de inmediato la totalidad de los alimentos.
0 comentarios :
Publicar un comentario