En el Estadio Único Madre de Ciudades (provincia de Santiago del Estero), Vélez y Estudiantes jugaron un vibrante partido, con alargue, expulsados y se definió por penales.
En la gran final, Estudiantes de La Plata se consagró Campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al ganarle a Vélez 4 a 3 por penales.
En la gran final, Estudiantes de La Plata se consagró Campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al ganarle a Vélez 4 a 3 por penales.
Un nuevo título para el equipo dirigido por Eduardo Domínguez.
El Fortín mereció mucho más, ya que jugó mejor que el Pincha.
A los 13 minutos del primer tiempo, Edwuin Cetré habilitó a Eros Mancuso después de un tiro de esquina y el lateral, en el centro del campo, avanzó unos metros y metió un latigazo con la derecha inatajable para Tomás Marchiori para el 1 a 0 parcial.
El el conjunto de Liniers, un pase magistral de Thiago Fernández dejó mano a mano al juvenil Alejo Sarco, quien se sacó de encima a los defensores y definió de zurda, con un rebote en el medio en el arquero Matías Mansilla, y puso el 1 a 1 final.
Primero se fue expulsado Damián Fernández (Vélez) y después vio la tarjeta roja Gastón Benedetti (Estudiantes).
LOS PENALES:
Ya en la tanda de penales, Mansilla le atajó tres penales a Vélez (Joaquín García, Santiago Cáseres y Álvaro Montoro-)y fue el héroe.
Por su parte, el arquero Tomás Marchiori le contuvo dos remates a Mancuso y Santiago Ascacibar.
Para Estudiantes convirtieron: Pablo Piatti, Javier Correa, Edwuin Cetré y Fernando Zuqui.
Para Vélez marcaron: Emanuel Mammana, Alejo Sarco y Lenny Lobato.
0 comentarios :
Publicar un comentario