El Gobierno dio un paso más en su respuesta a las declaraciones del mandatario argentino, quien tildó de "corrupta a Begoña Gómez", la mujer del Presidente, Pedro Sánchez.
Por su parte, Milei acusó a sectores kirchneristas de promover y dirigir ataques sistemáticos contra su persona a través de dirigentes de ese país.
"Lo que está pasando en España está coordinado por el kirchnerismo", denunció.
Milei subió el tono de la crisis con su par Pedro Sánchez, a quien tildó de "cobarde" y dijo que "se esconde debajo a las polleras de las mujeres de su Gobierno.
Además ratificó que "de ninguna manera le pedirá disculpas por los dichos sobre su esposa, Begoña Gómez".
"Son insignificantes porque necesitan salir a pegarme en manada. Mandó a mujeres a pegarme, una cobardía feroz. Vale la pena decir que no es funcional al Gobierno".
"Sánchez utiliza al Estado, es el dueño del Estado. Se hizo cargo y esto demuestra que estaba sucio. La mujer tiene un montón de causas", insistió Milei.
INFORME POLICIAL ESPAÑOL:
La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil (fuerza de seguridad federal) no encontró ningún indicio de delito relacionado con Begoña Gómez, esposa del Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, según el informe que ha remitido al titular del Juzgado número 41 de Madrid.
0 comentarios :
Publicar un comentario