728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 16 de abril de 2024

Suman resonador magnético para el Hospital de Cañuelas:


La intendenta de Cañuelas "Marisa Fassi", participó de la llegada al Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner del nuevo Resonador Magnético que fuera adquirido por el Gobierno Nacional durante la anterior gestión consolidando un ciclo de inversión para el centro de salud regional.

Se trata de un aparato de 1.5 Tesla de campo Marca FujiFilm, modelo Echelon Smart. 

Es uno de los más potentes del mercado y es de diagnóstico por imágenes de gran utilidad para la Salud.

El uso de la resonancia magnética es una técnica insustituible en la caracterización de lesiones cerebrales de todo tipo, como anomalías congénitas, tumores, patologías neurodegenerativas, procesos epilépticos, infecciosos y metabólicos.

La jefa comunal visitó el HCANK acompañada por el diputado del Parlasur, Gustavo Arrieta, y fue recibida por las autoridades del Hospital.

La comitiva recibió el nuevo equipamiento y recorrió también el establecimiento, puntualmente los avances en la ampliación y remodelación del sector de Odontología, donde se incorporaron tres nuevos sillones odontológicos completamente equipados.

Se estima que la instalación y puesta en marcha del nuevo Resonador demandará aproximadamente 30 días, luego de los cuales comenzará a prestar servicio para los pacientes del HCANK.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Suman resonador magnético para el Hospital de Cañuelas: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur