728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 8 de abril de 2024

"Karina Milei" lanzó LLA en territorio porteño:


La Secretaria General de la Presidencia "Karina Milei", encabezó el lanzamiento del nuevo armado de La Libertad Avanza (LLA), el partido que catapultó al Presidente "Javier Milei" primero a la Cámara de Diputados y luego a la Casa Rosada.

El objetivo central del nuevo inicio de LLA en manos exclusivas de la hermana del mandatario es apuntalar e iniciar las gestiones para la expansión a nivel Nacional. 

"El Jefe" busca que el espacio tenga presencia en todas las provincias.

El evento se desarrolló en el bar Gabbana, ubicado en Godoy Cruz al 1.752, en el barrio porteño de Palermo, y contó con la presencia del titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y el legislador de La Libertad Avanza Alberto "Bertie" Benegas Lynch, Lilia Lemoine y Juan Pablo Scalese.

Los organizadores del evento le prohibieron el ingreso a la prensa y a los fotógrafos; sólo tenían permitido pasar aquellos que querían afiliarse (en total lograron 3.500 afiliaciones).

La intención del Javier Milei, mirando al 2025, es construir sobre bases "puras" la cantidad de bancas para que las leyes que se impulsen no se traben.

Este nuevo esquema que oficializó Karina Milei lejos está del origen de La Libertad Avanza. 

Atrás quedaron los nombres de Ramiro Marra, Carlos Kikuchi, Sebastián Pareja o hasta la propia Carolina Píparo.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: "Karina Milei" lanzó LLA en territorio porteño: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur