728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 10 de abril de 2024

El Chaqueño Palavecino desmiente que cantará en el restaurante La Grimaldi en Ezeiza:


El "Chaqueño Palavecino" fue víctima de un extraño suceso en las últimas horas, donde el reconocido artista de folklore se volvió noticia tras una "estafa" que sufrieron muchos de sus fanáticos y seguidores. 

El artista suele abrir una gran cantidad de fechas para cantar en diferentes puntos del país, pero recientemente se filtró una estafa realizada en su nombre y miles de personas compraron la entrada. 

Por tal efecto, rápidamente, su equipo de prensa lanzó un urgente comunicado.

Resulta que el restaurante La Grimaldi, ubicado en el distrito de Ezeiza, había publicado en sus redes sociales un anuncio indicando que el Chaqueño Palavecino iba a tocar el 14 de abril. 

Muchas personas pagaron "anticipadamente" su entrada, y al enterarse de esto, el equipo del cantante desmintió la función a través de un contundente comunicado en su cuenta de Facebook. 

"Comunicado de prensa. Desde la cuenta comercial del artista Chaqueño Palavecino desestimamos cualquier actuación y/o presentación del artista en Grimaldi Restaurante, para el día domingo 14 de abril", comenzó diciendo el posteo. 

Luego, se aclaró: 

"Su única presentación dicho día es en el Teatro Niní Marshall de la Localidad de Tigre (Bs. As)".

FUERTES RECLAMOS:

"¡Saqué entradas hace tres meses!. ¿Cómo puede ser?", se preguntó una fanática. 

"Realmente es una vergüenza, ya tenemos las entradas para el 14/4 con mis amigas y ahora nos enteraremos de esta situación". 

"La Grimaldi tiene que resolver esto devolviendo el costo de las entradas!!!". 

"Los dueños del lugar tienen que dar la cara o nos juntamos todos y no nos movemos del lugar hasta que nos sea reintegrado lo que abonamos!", finalizó otro damnificado.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El Chaqueño Palavecino desmiente que cantará en el restaurante La Grimaldi en Ezeiza: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur