Aparentemente habría surtido efecto la idea de poner a disposición una recompensa de 10 millones de pesos para quien diera información sobre el asesino, ya que se accedió a su paradero por un llamado a las autoridades.
Intervinieron los fiscales Adrián Spelta y Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios de Rosario.
El joven, quien se tiñó el pelo para pasar desapercibido, asesinó sin ningún motivo a "Bruno Bussanich" (de 25 años), el pasado 10 de marzo en la estación de servicio Puma, ubicada en las calles Mendoza y Rojas.
El asesino descendió de un Fiat Duna, se acercó a la cabina donde estaba la víctima, le disparó a quemarropas y huyó en el mismo vehículo donde lo estaban aguardando.
En la escena del crimen, los investigadores encontraron una nota dirigida al Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y al Ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni, en la que se los critica por la situación penitenciaria en la provincia.
"Esta guerra no es por territorio. Es contra Pullaro y Cococcioni. Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar más inocentes por año", decía la nota, que está firmada por "Zona Norte, Zona Sur y Zona Oeste".
0 comentarios :
Publicar un comentario