Desde el 1 de diciembre y hasta el 29 de febrero del 2024, la Escuela Municipal de Guardavidas "Alberto M. Tamagnone" del distrito de Morón mantendrá abierta las preinscripciones para sus cursos de guardavidas correspondientes a la cursada 2024.
La capacitación tiene un año de duración y está destinada a mayores de 18 años.
Este trámite online es el primer requisito necesario para poder completar la inscripción, que se deberá realizar en forma presencial del 1 al 22 de marzo del 2024, de 16 a 20 horas, en el Polideportivo Gorki Grana (Fray Justo Santa María de Oro 3.530, Castelar).
En esa instancia, las y los aspirantes deberán presentar la documentación requerida de acuerdo a los siguientes requisitos: DNI con domicilio actualizado, título secundario o constancia.
Por último, para confirmar el ingreso a la Escuela de Guardavidas, se deberán realizar diferentes pruebas de aptitud física como natación y resistencia.
Las mismas se realizarán los días 26, 27, 28 de marzo.
En tanto, el lunes 25 de marzo, a las 19 horas, se brindará una charla informativa en el Polideportivo Gorki Grana.
0 comentarios :
Publicar un comentario