728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 5 de diciembre de 2023

El "Movimiento Nacional Justicialista", un llamado a la unidad y la renovación:


El "Movimiento Nacional Justicialista", tal como lo conocemos hoy en día, ha perdido su esencia y ha sido usurpado por la mezquindad y la traición a la columna vertebral que son los trabajadores y a los legados que Perón y Eva Perón dejaron para nosotros una honorable institución.

Nos encontramos en una situación en la que no contamos con dirigentes a la altura de las circunstancias para conducir los destinos de nuestra Patria. 

Este deterioro ha sido cuidadosamente planificado dentro del Kirchnerismo (cristinista y camporista), quienes han ocultado los símbolos, la doctrina y la marcha Peronista en diversas ocasiones para imponer una política que beneficia a unos pocos y perjudica a todos los argentinos. 

Es hora de poner fin a esta situación y permitir que renazca un PERONISMO conducido por hombres y mujeres que deseen honrar la memoria de nuestros líderes, Perón y Evita con la cultura del trabajo, la dignidad de la familia trabajadora, y el mérito al esfuerzo de cada uno de los argentinos.

Es por eso que hoy, enérgicamente, exigimos la renuncia de "Alberto Fernández y Máximo Kirchner" a la usurpación del movimiento Nacional y Justicialista. 

Debemos devolver el poder a los afiliados del antiguo padrón justicialista, convocando a elecciones y estableciendo una conducción que realmente defienda la memoria de nuestros líderes.

Es crucial expresar lo que muchos peronistas callan: asociarse con el kirchnerismo ha dividido, minimizado y destruido a aquellos peronistas que no se alinean con el modelo camporista, transformando a nuestro movimiento en un partido totalmente dividido. 

Este modelo populista ha arrebatado la voluntad de aquellos comprados por la necesidad, alejándolos de la cultura del trabajo y perpetuando la pobreza sin ofrecerles una oportunidad de escapar de este ciclo. 

Hoy, debemos comenzar la reconstrucción de nuestro movimiento, liderado por peronistas comprometidos con los principios y valores de nuestra carta orgánica original, por los que muchos luchamos, luchan y lucharán por una ARGENTINA en paz con dignidad de un pueblo trabajador.

Es importante destacar que los peronistas no son los ladrones. 

La afirmación de que los peronistas son ladrones es errónea y perjudicial para la institución. 

Los verdaderos ladrones son aquellos que estuvieron conduciendo los destinos de nuestra Patria en un frente ideado y liderado por corruptos, usurpando los sellos y los símbolos que nuestros legados, Perón y Eva Perón, nos dejaron. 

No debemos permitir que esta generalización injusta y desinformada manche la reputación de todo un movimiento.

Es hora de un llamado a la UNIDAD y la renovación en el Movimiento Nacional Justicialista. 

Necesitamos restablecer los valores fundamentales del Peronismo y defenderlos con determinación y poner en marcha esos principios que nuestra carta orgánica original nos identifica, no la modificada por autoridades no legítimas. 

Solo a través de la unión y el compromiso con nuestros líderes históricos podremos superar las divisiones y los obstáculos que nos han debilitado.

Es el momento de reconstruir nuestro movimiento y trabajar hacia una Argentina más próspera y justa. 

La tarea no será fácil, pero con peronistas líderes y doctrinarios comprometidos, podemos lograrlo. 

Es hora de honrar la memoria de nuestros líderes y llevar adelante el legado del Peronismo.

¡El Movimiento Nacional Justicialista está llamado a un nuevo comienzo, guiado por la unidad y la renovación!!!.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El "Movimiento Nacional Justicialista", un llamado a la unidad y la renovación: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur