"Este domingo lo que tenemos que elegir es si queremos el Populismo o queremos la República. En el fondo tenemos que saber que es imposible conseguir resultados distintos si seguimos haciendo las mismas cosas de los últimos 100 años", expresó Milei desde el Monumento de la Bandera.
En ese contexto, hizo una referencia histórica a Manuel Belgrano y tendió un puente con el padre del liberalismo económico, Adam Smith: "(Belgrano) estudió en Salamanca, donde tuvo inicio la escuela escolástica que es la cuna del liberalismo".
"Por eso cuando ustedes leen las obras de Belgrano, no solo se respira libertad, sino también se nota la influencia liberal del padre del liberalismo, Adam Smith. Por lo tanto, nuestra Revolución de Mayo tiene en Belgrano a un liberal", agregó.
"Es importante recordar a los padres de la Patria que son los que nos llevaron a abrazar las ideas de la libertad, porque Argentina, abrazado a las ideas de la libertad, a fines del siglo XIX, fuimos la primera potencia mundial".
"Cuando fuimos dejando las ideas de la libertad y abrazando las ideas socialistas, empezamos la decadencia. Hoy somos 130 a nivel mundial y en caída... 45% de pobres, 10% de indigentes, 300% de inflación en la punta".
"Estamos al borde de una hiperinflación y la peor crisis de la historia. Queremos de nuevo vivir la libertad!", exclamó.
Para Milei, que estuvo acompañado por su hermana, Karina, y la ex candidata a la Gobernación de Buenos Aires, Carolina Piparo, "los argentinos están frente a la elección más importante de los últimos 100 años".
"Es el momento para dar un punto de inflexión, salir de estar de rodillas y volver a ponernos de pie para hacer potencia".
"Tenemos que elegir si queremos esta plaga inflacionaria o vivir en estabilidad. Tenemos que elegir si los que ganan son los corruptos de la casta política o los que ganan son los argentinos de bien".
"Este domingo, cuando entren al cuarto oscuro vean con claridad. Van a tener dos boletas: de un lado, van a ver una figurita repetida cientos de veces en los últimos 30 años, y del otro, van a tener la boleta del cambio, la boleta de la libertad, la boleta de la prosperidad", finalizó.
0 comentarios :
Publicar un comentario