728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 12 de noviembre de 2023

El Senado Bonaerense aprobó crear dos Juzgados y un Tribunal en Malvinas Argentinas:


El proyecto de LEY presentado por el vicepresidente primero de la cámara de Senadores, "Luis Vivona", obtuvo media sanción para crear un Juzgado de Garantías, un Juzgado en lo Correccional y un Tribunal en lo Criminal con competencia en Malvinas, José C. Paz y San Miguel.

Durante la sesión ordinaria, la cámara alta dio media sanción para crear un Juzgado de Garantías y un Juzgado en lo Correccional Penal y un Tribunal en lo Criminal con asiento en Malvinas Argentinas.

Al respecto, Vivona señaló que: 

"Sólo falta la media sanción de diputados para que los vecinos de los tres municipios ya no tengan que viajar para ejercer y defender sus derechos".

"Agradezco el acompañamiento de mis pares y la coautoría de Teresa García y Gustavo Soos, como así también a la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Buenos Aires", concluyó.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El Senado Bonaerense aprobó crear dos Juzgados y un Tribunal en Malvinas Argentinas: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur