Hasta el momento no trascendieron la identidad de las víctimas fatales, se trataría de tres mujeres menores de 30 años y oriundas de la localidad de Ramos Mejía (distrito de La Matanza).
Todo ocurrió cuando un Peugeot 208 blanco se despistó del Acceso Oeste y chocó contra el guardarrail.
Según señalaron testigos, el impacto fue tan violento que el auto voló alrededor de 30 metros e impactó contra la cabina del peaje.
La primera información que trascendió es que dos mujeres perdieron la vida en el lugar del accidente, mientras que una tercera falleció más tarde en el Hospital al que fue trasladada debido a las graves heridas sufridas.
Se estima que el vehículo iba a alta velocidad por la magnitud del accidente, en un lugar donde la máxima permitida es de 120 km/h.
La investigación de este suceso está a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N°10 de General Rodríguez, quienes trabajarán para determinar las causas exactas del accidente y esclarecer los hechos.
La Policía Federal, Gendarmería y otros organismos de seguridad trabajaron en el lugar del accidente para llevar a cabo las investigaciones de rigor.
0 comentarios :
Publicar un comentario