En su programa de televisión acuñó una frase que, a poco de comenzar a rodar, resultó ser su sello distintivo: "Cámbiame la música".
"Eso lo dije un día hace muchísimos años, cuando estaba en Canal 2 haciendo el programa en vivo. Le pedí al operador (Cámbiame la música) y quedó".
"Otro de mis latiguillos era (Dale Power)", comentaba en varias entrevistas Allon.
Luego de esa incursión, produjo y condujo por la emisora de cable Canal 26, el programa "Johnny Allon Presenta", que era retransmitido en países como México y Estados Unidos (Miami).
Un segmento que incorporó en ese proyecto fue la participación de humoristas como invitados especiales, entre ellos Miguel Ángel Cherutti, Adriana Brodsky, Carlos Sánchez, Alacrán y Gladys Florimonte.
En sus orígenes, antes que la música tropical, sobresalió en el rock and roll.
De hecho, en los convulsionados '60 formó parte del grupo Los Tammys, que hacía covers de los éxitos de The Beatles.
Fue fundador y dueño de Skylab Disco y Cachaquisimo Bailable, ambos ubicados en la localidad bonaerense de San Justo (distrito de La Matanza).
Allon participó del videoclip del tema Yo tomo, de la banda Bersuit Vergarabat, en 1998.
Y llegó a ser parte del unitario Otros pecados, emitido por El Trece en el 2019, donde se interpretó a sí mismo.
Entre 2015 y 2019 condujo Johnny Allon Max, emitido por Canal 26, dedicado a la música y el humor.
0 comentarios :
Publicar un comentario