El cuerpo de "Carina Barrios" (de 15 años), que fue asesinada en la localidad de Buta Ranquil en la provincia de Neuquén, tenía 15 lesiones cortantes, según el resultado de la autopsia.
En principio, el fiscal jefe Fernando Fuentes detalló que "la necropsia arrojó que el cuerpo tendría 15 lesiones cortantes, la mayoría en la zona del pecho".
"Tenía múltiples perforaciones en el tórax que afectaron ambos pulmones y la más importante fue una herida en el cuello, que resultó en una hemorragia fatal", indicaron los peritos en el informe.
Los especialistas confirmaron que "la víctima también presentaba heridas defensivas en sus manos lo que se relacionaría a la lesión encontrada en el pecho del joven detenido".
El fiscal jefe Fernando Fuentes y la fiscal del caso Natalia Rivera acusaron durante una audiencia a "Maicol Tapia" (de 19 años) por el "Homicidio Triplemente Calificado por el Vínculo, por Alevosía y por Mediar Violencia de Género (FEMICIDIO)" en perjuicio de la adolescente Carina Barrios, y pidieron que "permanezca detenido con prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación".
0 comentarios :
Publicar un comentario