728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 25 de octubre de 2023

Lilita Carrió, "Patricia Bullrich comete un error histórico":


La titular de la Coalición Cívica y fundadora de Juntos por el Cambio, "Elisa Carrió", aseguró que "Patricia Bullrich comete un error histórico al acercarse al candidato presidencial de La Libertad Avanza Javier Milei de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre".

También, Carrió cargó contra Mauricio Macri y lo responsabilizó por el resultado de los comicios del domingo pasado: 

"Siempre jugó para Milei y la destrucción de Juntos por el Cambio, él lo rompió".

"El kirchnerismo ya ganó. Macri se equivocó en la estrategia al pelear con (Diego) Santilli y no ponerlo de Gobernador".

"Cuando yo estuve con él en junio, en su casa, me di cuenta con su cara de su zona oscura". 

"Yo no soy un juego de naipes en su juego de bridge. Como todo ex Presidente, no quiere que los que lo rodean ganen".

"Me di cuenta en su cara, con su zona oscura. Se lo dije a Maxi (Ferraro) y a Maricel (Etchecoin): lo que va a hacer Macri es desgastar a Horacio, entregarla a Patricia e irse con Milei", sentenció.

En referencia a la postura de Bullrich aclaró: 

"Nosotros no vamos a someternos a ninguna extorsión aunque provenga de un pueblo, no vamos a dar el salto al vacío para la venta de órganos porque viola los derechos humanos, no estamos de acuerdo con la venta de niños y la legalización del narcotráfico, todo esto va a conducir a delitos de lesa humanidad".

"Una parte del PRO tiene nuestra posición, nosotros nos mantendremos como siempre y el radicalismo está imposibilitado de actuar en uno u otro lado, porque violaría sus principios republicanos", finalizó.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Lilita Carrió, "Patricia Bullrich comete un error histórico": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur