728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 29 de septiembre de 2023

Sergio Massa, "en tres semanas se define el futuro de la Argentina":


Ante trabajadores, referentes sindicales y movimientos sociales, el Ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria "Sergio Massa" celebró la sanción de la Ley que modifica el Impuesto a las Ganancias.

"El país necesita un Gobierno de Unidad Nacional, eso se producirá si llego a la Casa Rosada en las próximas elecciones generales".

"En tres semanas se define el futuro de la Argentina, si somos un país con derechos laborales, con vacaciones pagas, con derecho a la indemnización, si somos un país que pelea por mejorar el ingreso de los trabajadores, o si volvemos al pasado", expresó Massa durante un acto frente al Congreso de la Nación organizado por las centrales obreras.

ACTO COMPLETO:



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Sergio Massa, "en tres semanas se define el futuro de la Argentina": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur