Un brutal hecho ocurrió en un gimnasio de la provincia de Tucumán con el FEMICIDIO de "Belén Saravia" (de 28 años), la cual se encontraba entrenando y fue sorprendida por su ex pareja.
El asesino fue identificado como "Cristian Allende" (de 36 años), que se hizo presente en el lugar con un arma de fuego y le disparó a la mujer en la cabeza, provocándole la muerte en el acto.
Tras cometer el FEMICIDIO, el hombre huyó y fue encontrado muerto con el arma que había asesinado a Saravia.
Según indicaron las autoridades policiales, Allende tenía siete denuncias previas por violencia de género, a la vez que pesaba sobre él una orden de restricción de acercamiento a la joven asesinada.
Intervino en el caso la Unidad Especializada de Homicidios I, a cargo del fiscal Ignacio López Bustos, mientras que el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) junto a las divisiones de Criminalística, Química Legal y Medicina Forense realizaron las pericias correspondientes en el lugar.
Al respecto, las fuentes indicaron que el ECIF recolectó tres vainas servidas en la escena del crimen, a la vez que se secuestró el arma utilizada.
0 comentarios :
Publicar un comentario