Una BEBA de dos meses murió en Guaymallén (provincia de Mendoza) luego de permanecer internada desde el lunes por lesiones compatibles con maltrato infantil en el Hospital Pediátrico Humberto Notti, y por el brutal hecho quedaron detenidos sus padres "Gustavo Ariel Olguín" y "Milagros Iglesias" (ambos de 23 años).
El padre de la niña también está imputado por el delito de "abuso sexual de su hija", luego que se confirmó que presentaba muestras de haber sido abusada.
Se trata de "Emma Pilar Olguín", quien ingresó a la guardia del Hospital Humberto Notti y fue asistida por distintos golpes y lesiones que presentó en distintas partes del cuerpo, lo que originó una investigación por maltrato infantil.
Los médicos lograron estabilizar a la Beba y con el correr de las horas el cuadro se complicó y murió a causa de los golpes que recibió, por lo que se informó del hecho a la justicia, quien ordenó la detención de los padres, mientras continúa la investigación, indicaron las fuentes.
Además se ordenó que el hermanito de Emma (un niño de 1 año), fuera sometido a una revisación médica para conocer su estado de salud.
Trascendió que Olguín no tiene antecedentes policiales ni judiciales.
En tanto que su pareja fue detenida por personal de la División Homicidios y luego trasladada a la subcomisaría Cabeda, en el departamento norteño, donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios.
0 comentarios :
Publicar un comentario