728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 29 de agosto de 2023

El candidato presidencial "Juan Schiaretti" tiene Coronavirus y suspendió sus actividades de campaña:


El Gobernador de Córdoba y candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, "Juan Schiaretti", dio positivo por Coronavirus y debió suspender sus actividades presenciales de los próximos días.

"Informamos que el Gobernador @JSchiaretti durante esta semana suspenderá las actividades presenciales, debido a un cuadro de COVID". 

"El Gobernador se encuentra en buen estado de salud", informó la cuenta de Twitter del Gobierno de Córdoba.

Recordemos que Schiaretti obtuvo en las PASO el 3,83 por ciento de los votos, de acuerdo al escrutinio provisorio, y en las elecciones generales del 22 de octubre encabezará una de las cinco formulas presidenciales que competirán en esa instancia.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El candidato presidencial "Juan Schiaretti" tiene Coronavirus y suspendió sus actividades de campaña: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur