Varios clientes estaban por comprar helado en un local de Palermo ubicado entre la Avenida del Libertador y Lafinur (CABA).
En ese comercio "Mariano Barbieri" (de 42 años), ingresó sorpresivamente con su remera negra levantada y ensangrentado a pedir ayuda.
"Me apuñalaron para robarme el celular".
"No me quiero morir", pudo decirles este ingeniero civil que vivía en Béccar (provincia de Buenos Aires), y que era padre de un bebé.
Tras ser atacado por los delincuentes y auxiliado por empleados y clientes de la heladería, fue trasladado al Hospital Fernández en grave estado, donde lamentablemente murió.
Barbieri era egresado en el 2011 de la Universidad de Buenos Aires (UBA), también había trabajado en el Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC) y también como independiente.
Luego de conocerse su muerte, su pareja le dejó un mensaje en sus redes sociales para decirle que no lo olvidará:
"Mi amor, papá de mi bebé. Te amo hasta el último de mis días".
"Por favor dame fuerzas para criar a nuestro hijo. Siempre sabrá que su papá era un loco que vivió la vida a pleno".
"Te amo Mariano. Sos, fuiste y serás el amor de mi vida".
"Mi hijito es la luz de mis ojos. Dame fuerza, mi cielo".
"Esperame allá en muchísimo tiempo, pero nos vamos a reencontrar. Te amo", escribió Mel su esposa.
La pesquisa policial reveló que minutos después del violento suceso, se encontró un cuchillo con manchas de sangre, presumiblemente el arma utilizada en el ataque contra Mariano Barbieri.Mientras tanto, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires está llevando a cabo la investigación correspondiente para esclarecer los detalles del crimen y dar con el o los responsables del brutal asesinato.
0 comentarios :
Publicar un comentario