ATENCIÒN, IMAGINES SENSIBLES PARA EL LECTOR.
Un hombre (de 23 años) fue devorado en pocos segundos por un tiburón (especie Tigre) cuando nadaba a pocos metros de la playa en el Mar Rojo, en Egipto y la dramática secuencia fue grabada por ocasionales testigos del brutal hecho.
El dramático momento tuvo lugar en la costa del complejo turístico Hurgada cuando la víctima, un turista ruso identificado como "Vladimir Popov", fue sorprendido mientras se refrescaba en el agua sin imaginar el riesgo que corría.
A pesar de sus gritos de ayuda y de que decenas de personas lo estaban viendo, nadie pudo hacer nada como para evitar que el escualo de gran tamaño se le acercara una y otra vez con la intención de hacerlo su presa.
En el video se puede ver cómo Popov es sacudido en cada mordida del tiburón en una de esos movimientos queda sumergido con las piernas hacia arriba mientras se desangra.
Un hombre llegó poco después a bordo de un bote con un motor fuera de borda pero el tiburón reaccionó llevándose a su presa capturada hacia las profundidades del mar.
0 comentarios :
Publicar un comentario