728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 10 de junio de 2023

"Facundo Manes" confirmó a los dos economistas que están diseñando su plan de estabilización:


El Diputado Nacional de la UCR, "Facundo Manes", continúa trabajando pensando en "la Argentina que se viene" y consolida su candidatura a Presidente a pesar de las presiones de propios y extraños.

Manes (de alta imagen positiva) confirmó a los principales nombres de su equipo de técnicos que están diseñando su programa de Gobierno y que lo acompañarán en caso de ser electo y asumir el próximo 10 de diciembre.

Participaron del encuentro: Marina Dal Poggetto y Martin Rapetti, de su equipo de Economía y Desarrollo.

Fernando Stefani, del área de Política Científica, Fernando Vilella, que asesora al neurólogo en Bioeconomía, Carlos Pallotti, del área de Economía del Conocimiento, y Viviana Dirolli, de Industrias Creativas.

En términos económicos, el equipo está integrado por Marina Dal Poggeto y Martín Rapetti, ambos economistas por la Universidad de Buenos Aires, fundadores y directores de sus consultoras.

"Facundo Manes tiene muy claro que el ancla para estabilizar la economía es política y el método es liderar con persuasión para que los actores cooperen en vez de que bloqueen", sostuvo Rapetti, director de la consultora Equilibra.

"Estamos trabajando en un plan de estabilización que involucra un ordenamiento fiscal".

"Corregir precios relativos y la promoción a la inversión de sectores exportadores". 

"Creemos que es posible bajar significativamente la inflación en el 2024", finalizó Rapetti.

En cuanto a desarrollo productivo, Vilella, experto en bioeconomía, propuso: 

"Diversificar la economía y entender de una vez por todas que no es industria versus campo porque si desarrollamos otras áreas, con innovación permanente, hoy podríamos darle al campo el alivio fiscal que tanto necesita", expresó.

"Ha sido una reunión muy constructiva. Hemos tratado la angustia social, la inflación, pero también hablamos de que la Argentina tiene una posibilidad si trabajamos de forma coherente, unidos, ampliamos la coalición, ganamos la elección y encaramos el desarrollo". 

"Hay que estabilizar la economía, pero encarar de una vez por todas el desarrollo", sostuvo Manes.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: "Facundo Manes" confirmó a los dos economistas que están diseñando su plan de estabilización: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur