728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 6 de junio de 2023

Encontraron muerta a una mujer que había desaparecido hace una semana:

 

Una mujer de 39 años, identificada como Verónica Raquel Ibarrola, que se encontraba desaparecida desde el 31 de mayo, fue encontrada asesinada y enterrada bajo un baño en construcción de la casa que compartía con su pareja, el principal sospechoso, en el partido bonaerense de Pilar.

La desaparición de Verónica se produjo, luego de haber visitado a su madre. Tras varios días sin tener noticias de ella, sus familiares expresaron su preocupación y decidieron confrontar a Matías Ezequiel Lemes de 29 años, el único detenido hasta el momento, sobre el paradero de Verónica. Sin embargo, este afirmó desconocer su situación.

La víctima era madre de cinco hijos y había sufrido episodios de violencia de género en su relación con Lemes.

Durante un operativo en la propiedad ubicada en la calle Salguero al 2414, el cuerpo sin vida de Verónica fue descubierto enterrado en el patio trasero de la casa perteneciente a su pareja, Matías Ezequiel Lemes.

Según informaron los investigadores, Matías Ezequiel Lemes, tras el hallazgo del cuerpo, habría confesado el asesinato.

La pareja se encontraba en una relación marcada por la violencia de género, según habían denunciado los familiares de Verónica. Incluso, se reveló que la víctima había quedado incomunicada durante más de un mes debido a que su pareja le había roto el teléfono celular.





  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Encontraron muerta a una mujer que había desaparecido hace una semana: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur