728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 4 de junio de 2023

Convención de la UCR, luz verde para "Maximiliano Abad":


La Convención de la Unión Cívica Radical (UCR) de la Provincia de Buenos Aires ratificó su voluntad de consolidar la coalición de Juntos por el Cambio a nivel provincial y nacional en base a los valores y los acuerdos programáticos con los partidos políticos que integran el frente opositor.

También, le exigió al Gobernador "Axel Kicillof" la definición de la fecha definitiva para las elecciones provinciales.

Con la presencia de 369 Convencionales de todas las localidades de la Provincia de Buenos Aires y con el liderazgo del Presidente de la UCR bonaerense, el radicalismo dio una señal inequívoca de su vocación por liderar la Provincia y la Argentina, en un año en el que se renuevan las autoridades y los representantes en todos los niveles.

En Coronel Suárez, se designó dos representantes para llevar adelante las negociaciones con las restantes fuerzas políticas de la coalición opositora. 

Se trata del presidente del Comité provincial, Maximiliano Abad, y el diputado provincial Walter Carusso, por el possismo. 

Quedó sin representación Evolución, el sector de Emiliano Yacobiti y Martín Lousteau.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Convención de la UCR, luz verde para "Maximiliano Abad": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur