728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 3 de junio de 2023

Alejandro Granados firmó un convenio con Provincia Leasing para sumar equipamiento para Ezeiza:


El intendente "Alejandro Santiago Granados" participó de la firma de acuerdos de Leasing del Banco Provincia junto a su presidente Juan Cuattromo y la presidenta de Provincia Leasing Valeria Fallera, con el objetivo de sumar equipamiento para el distrito de Ezeiza.

Desde la comuna precisaron que el convenio, que se enmarca en la línea “Municipios Bonaerenses 2023” permitirá la incorporación de nuevo equipamiento para dar más respuestas y servicios desde el Gobierno municipal.

Durante la jornada también suscribieron acuerdos los intendentes de: Colón, Ricardo Casi; de Coronel Dorrego, Raúl Reyes; de Las Flores, Alberto Gelené; de Patagones, José Luis Zara; y de Quilmes, Mayra Mendoza.

También presenciaron el encuentro el jefe de Asesores del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco; el presidente de Provincia Servicios Financieros, Ariel Lieutier; y los directores de Banco Provincia Carlos Fernández y Laura González.
Financiamiento

Provincia Leasing, la empresa que pertenece a Provincia Servicios Financieros, ofrece una financiación del 100% del bien en hasta 60 cuotas. 

De esta manera, las localidades bonaerenses asistidas reciben ambulancias, equipos de salud, maquinarias, equipamiento de construcción y vehículos, entre otros. 

Esta línea podrá ser solicitada por los municipios hasta el 31 de diciembre del 2023.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Alejandro Granados firmó un convenio con Provincia Leasing para sumar equipamiento para Ezeiza: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur