728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 23 de mayo de 2023

Piedra del Águila, la mujer tenía un cuchillo en el corazón y él un disparo en la cabeza:


Conmoción en la provincia de Neuquén. 

Una mujer y su pareja fueron encontrados muertos y calcinados en el interior de su casa incendiada de la ciudad de Piedra del Águila.

Los investigadores creen que el hombre la asesinó clavándole un cuchillo en el pecho y luego se quitó la vida de un tiro en la cabeza.

Los fallecidos fueron identificados por la Justicia como Carolina Epullán y Víctor Iván Aravena, cuyos cuerpos quemados fueron hallados sobre la cama luego de que los Bomberos sofocaron un incendio en su domicilio.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) neuquino informó que, "la mujer tenía un cuchillo clavado en el pecho, mientras que el varón presentaba un disparo en la cabeza".

El MPF también indicó que "la hipótesis apunta a determinar si Aravena asesinó a su pareja, prendió fuego la casa y finalmente se suicidó".

A su vez, los expertos estiman que el fuego se inició en esa misma habitación y luego se propagó al resto de la vivienda, dijeron los informantes.

El fiscal de Junín de los Andes a cargo de la causa, Manuel González, detalló a la prensa que "se trata de una pareja joven, de poco más de veinte años".

El informe de la autopsia reveló que "el cuerpo de la mujer tiene 19 heridas de arma blanca y la muerte se produjo por una que afectó el corazón, antes de ser alcanzada por el fuego".

Mientras tanto, se llevaba a cabo la autopsia al cuerpo de Aravena para confirmar si además del disparo en la cabeza presentaba alguna otra herida, añadieron los voceros.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Piedra del Águila, la mujer tenía un cuchillo en el corazón y él un disparo en la cabeza: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur