728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 1 de mayo de 2023

Para todos ustedes, "FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR":


Hoy se conmemora el "Día Internacional de los Trabajadores", los primero de Mayo el movimiento obrero mundial celebra su merecido día.

El trabajo es uno de los condicionantes clave que permite al ser humano aumentar su propia percepción de dignidad.

"EL TRABAJO DIGNIFICA".

En nuestro país, este día está atravesado por la gran crisis económica, la angustia, la brutal inflación y la gran cantidad de personas que están DESOCUPADAS.

Podríamos decir, que hoy hay muy poco para festejar..., nuestros gobernantes y todo el arco político tendrían que querer un poco más a nuestra ARGENTINA.

Lo podemos decir con autoridad, ya que nuestra profesión es vital para el desarrollo de soluciones para la COMUNIDAD.

Somos el primer nexo entre la realidad de los hombres y mujeres de nuestro suelo (opinión pública) y de aquellos que tienen el poder de solucionarlo. 

La gente confía más en los TRABAJADORES de los MEDIOS de COMUNICACIÓN, que en los POLÍTICOS, pero hay que seguir fortaleciendo nuestra DEMOCRACIA y creer en la POLÍTICA.

Por tal motivo les decimos a TODOS que hay que mantener la ESPERANZA en lo más alto y exigimos... BASTA DE SUFRIMIENTO PARA NUESTRO PUEBLO.

Tenemos que terminar con el TRABAJO en NEGRO, abran los MINISTERIOS.

Necesitamos UNIDAD, SOLIDARIDAD y una visión de FUTURO.

A pesar de todo, FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR les desea UTM (Unión de Trabajadores de Medios de Comunicación Audiovisual, Provinciales, Zonales, de Baja Potencia, Comunitarios, Digitales y Streaming).

También se suma al deseo de salutaciones, el SUA (Sindicato Unidos Argentinos), frente sindical de Sindicatos Emergentes y en Construcción.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Para todos ustedes, "FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur