728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 24 de mayo de 2023

Para sumarse a "Somos la Transición" en la ARGENTINA:


Esta columna va dirigida para todos aquellos que quieren involucrarse en política con visión de futuro.

Como pre-candidato a Presidente por "Somos la Transición", deseo llamar a toda la Nación Argentina a que se sume, en este pie político partidario del Movimiento de Transición, vemos con preocupación y desde adentro, cómo funciona el esquema de armado, armadores y dirigentes territoriales.

Puedo decirles con total tristeza, que las viejas prácticas son lo que hacen inviables cualquier posibilidad de cambio en nuestro país y el mundo.

Es por lo que desde este espacio propongo a los habitantes de nuestra bendita tierra a que se sumen a formar parte de nuestras listas.

"Todos aquellos Argentinos/as de bien, que se hayan sentido representados con las propuestas que fuimos presentando en cada una de nuestras columnas, serán bien recibidos para una verdadera transformación".

Ya no podemos permitir que esta clase de dirigentes sin valores sean los que nos representen.

Lo vemos en todas las propuestas electorales, pero les aseguro amigos que lo que subyace por debajo de lo que se ve es tremendo.

Es por eso, por lo que involucrarse ya no es una opción, sino que siento que “es imprescindible”, independiente de los resultados, debemos dejar un camino y una opción sana, con convicciones espirituales y amor por nuestro prójimo reales, no de políticos berretas en campaña.

Lo que nos espera de no ser así, es más de lo mismo y la resignación de no haber hecho nada cuando claramente los estoy invitando a sumarse y apostar, para dejar a nuestros hijos un futuro más próspero.

Esto ya no solo se trata de ganar, sino de cambiarle la agenda a toda esta clase de dirigencia impresentable que hoy está ocupando nuestros espacios, ya no lo podemos permitir.

TODOS tienen lugar para sumarse a esta causa y formar parte en nuestras listas, más allá del lugar a ocupar, se trata de que no ocupen los casilleros los de siempre, es por eso, que los invito a ocupar esos espacios sin otra expectativa que la estrategia de no darle lugar a los que nos trajeron hasta aquí en esta catástrofe, Económica, Social, Ambiental, Espiritual y Política.

Tu participación hará la diferencia, ya que el Mesías, el Héroe de esta Historia esta vez será la Nación Argentina, ningún Macho vertebrado ni Mujer Alfa.

“Todos juntos los Argentinos para hacer un vuelco positivo en la Historia”.

Tenemos el mejor equipo en cada área y una solución para cada problema. 

Solo nos falta sumar a las personas correctas. 

Y los mejores Argentinos, son los que no hacen política Partidaria, pero como en una guerra, esta vez la Patria nos necesita. 

Para ocupar los casilleros en lugar de los de siempre, en primer lugar y básico, para volver a ser lo que sonaron los revolucionarios de Mayo será la consecuencia de nuestra propuesta seria y la gente correcta.

Los conocí a casi todos, trate con ellos y les aseguro que nuestros dirigentes son básicos, mal formados, incapaces y en algunos casos, no en todos... “Mala Leche”.

Cualquier persona sana y con buenas intenciones es mucho más que ellos.

Realmente no nos quieren, solo se quieren a si mismo!!!.

Sino como Dijo Mariano Moreno:
Será quizás nuestra suerte, mudar de tiranos sin destruir la tiranía”.

Algún tonto dirá: ¿Es que les falta gente?. Y la respuesta es muy fácil, claro que si nos falta “GENTE”. No dirigencia berreta.

"El Gobierno antiguo nos había condenado a vegetar en la oscuridad y abatimiento, pero como la naturaleza nos ha criado para grandes cosas, hemos empezado a obrarlas, limpiando el terreno de tanto mandón ignorante", MM.

“Solo los locos se atreven a cambiar el mundo”. ¿Te animas a ser uno de esos locos?.

“De nosotros depende”.

somoslatransicion@gmail.com

https://www.pablogobbi2023.com/

PABLO GOBBI, pre-candidato a Presidente por "SOMOS LA TRANSICIÒN".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Para sumarse a "Somos la Transición" en la ARGENTINA: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur