728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 16 de mayo de 2023

Murió la concejala de Quilmes, Nair Abad:

 

La concejala de Quilmes Nair Abad (Frente de Todos) murió luego de que fuera internada de urgencia y en estado crítico con más de 35 por ciento del cuerpo quemado tras un episodio que aún es materia de investigación y en el que estuvo involucrada su expareja, que también sufrió quemaduras.

El hecho sucedió cuando Abad arribó a la casa de su expareja, identificada como Federico Franco, ubicada en las calles Misiones e Ituzaingó, en el barrio Itatí, de la localidad de Bernal, partido de Quilmes.

Con el correr de los minutos la discusión fue subiendo de tono y, según aseguran fuentes policiales, ambos salieron de una habitación para pedir ayuda a las personas que estaban en la casa porque estaban prendidos fuego.

Ambos fueron trasladados al hospital Iriarte de Quilmes con quemaduras en su cuerpo. Abad ingresó inconsciente y con al menos el 35% de su cuerpo quemado, mientras que su pareja sufrió heridas leves y mostró una buena evolución desde un primer momento que lo llevó a ser trasladado al hospital Bicentenario de Monte Grande.

Los investigadores todavía tratan de establecer cómo ocurrió el trágico episodio y, según trascendió, una botella con alcohol habría sido el detonante que generó las quemaduras en ambos, pero resta esclarecer quién la utilizó para intentar quemar a la otra persona.





  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Murió la concejala de Quilmes, Nair Abad: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur