728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 17 de mayo de 2023

La responsabilidad de una parte del Periodismo y la Televisión para que no lleguen los mejores Argentinos al Gobierno:


Como pre-candidato a Presidente por "Somos la Transición" quiero compartirles la complicidad de los grandes medios y de algunos periodistas para que nunca nos gobiernen los mejores argentinos.

¿ESTAMOS DE ACUERDO QUE NO ESTAMOS GOBERNADOS POR LOS MEJORES ARGENTINOS?.

No somos la única buena opción, sin embargo, pareciera que ni siquiera se trata de un tema económico, sino, además, de protección del sistema financiero internacional y la oligarquía parásita la que pareciera estar protegida por algunos periodistas y los medios televisivos.

Solo pedimos que nos dejen debatir ideas con ellos y que nos demuestren que realmente son mejores.

Siguen chocando el país, mientras a los mejores argentinos no les dan siquiera la posibilidad de expresarse, ni siendo candidatos a pre-candidato a Presidente como en mi caso.

¿Tanto miedo tienen?. ¿Si no somos capaces, porque no nos lo demuestran al aire?.

Hay una doble vara perversa, por un lado, te dicen que tienes que involucrarte y por otro lado te cierran las puertas con el silencio y la soberbia como forma de respuesta, ya que claramente no la pueden argumentar.

"Es buena la estrategia de la indiferencia, de hacerte transparente cuando saben que no te pueden enfrentar".

Muchachos, los descubrimos, no quieren gente nueva en la política, están cómodos jugando a la rotación del vóley con las personas arregladas con el sistema.

Kirchner decía que había que hacer caja para hacer política, le están dando la razón?. ¿Los méritos no existen?. No importa todo lo que hayamos hecho en el tercer sector, si tenemos la dignidad de no hacer política con caja de los contribuyentes entonces es mejor ningunearnos.

No olviden que el Imperio Romano cayó y ahora está cayendo el imperio norteamericano, no vaya a ser cosa que la Nación despierte en forma colectiva y el poder vuelva a tenerlo:

“EL PUEBLO, QUE ES EL ÙNICO SOBERANO”.

"Por eso, esta vez será el soberano el que despierte a comunicar la verdad boca a boca".

“De nosotros depende”.

somoslatransicion@gmail.com

https://www.pablogobbi2023.com/

PABLO “EL CÒNDOR” GOBBI pre-candidato a Presidente por "SOMOS LA TRANSICIÒN".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

1 comentarios :

  1. …bravo Pablo Mago Galactico!! el que calla otorgo, y el que le escapa al bulto es porque se sabe perdedor… Tiempo al Tiempo Campeon!!! 🙏

    ResponderBorrar

Artículo revisado: La responsabilidad de una parte del Periodismo y la Televisión para que no lleguen los mejores Argentinos al Gobierno: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur