728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 5 de mayo de 2023

Hallaron muerto a un obrero tras el derrumbe en Ituzaingó:


Un hombre (de 19 años) fue hallado "sin signos vitales" debajo de la estructura que se derrumbó este viernes en una obra en construcción en Ituzaingó.

En tanto, otros cuatro obreros pudieron salir por sus propios medios por el colapso de la construcción, informó el director de Defensa Civil del municipio, Roberto Gondar.

El accidente ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Brandsen y Perdomo, a metros de la colectora de la autopista del Oeste, donde trabajaban cinco obreros, uno de los cuales quedó atrapado entre los escombros durante el derrumbe.

Según se informó, una empresa privada se encontraba haciendo el derribo de una casa antigua cuando ocurrió el derrumbe.

Al tener las autoridades la información de que tres obreros habían quedado en el interior de la estructura, rápidamente se desplegó personal de Bomberos junto a Defensa Civil y Emergencias para rescatarlos.

Dos de los obreros atrapados fueron sacados rápidamente, pero uno había quedado en una zona más comprometida, debajo de los escombros.

El operario fallecido fue identificado como "Yoel Báez", quien era hijo del capataz de la obra.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Hallaron muerto a un obrero tras el derrumbe en Ituzaingó: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur