El piloto neerlandés Max Verstappen se afirmó como líder de la Fórmula 1 luego de imponerse en el Gran Premio de Miami, por la quinta fecha del calendario, que marcó su tercera victoria y acentuó el absoluto dominio de la escudería Red Bull.
El bicampeón titular de la categoría partió desde la novena posición y escaló hasta ubicarse al frente del pelotón por delante del mexicano Sergio Pérez, quien finalizó en el segundo lugar.
Fernando Alonso (Aston Martin) culminó en el tercer puesto y el británico George Russell, con Mercedes, se ubicó en el cuarto escalón y el español Carlos Sainz logró la mejor clasificación para Ferrari con la quinta colocación.
Lewis Hamilton (Mercedes) ingresó sexto dentro de la zona de puntuación de la carrera que completaron el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), el francés Pierre Gasly (Alpine), su compatriota Esteban Ocon (Alpine) y el danés Kevin Magnussen (Haas).
La Fórmula 1 retomará su actividad en dos fines de semana cuando se inicie la etapa europea de su calendario con el Gran Premio de Emilia-Romagna en el autódromo Enzo y Dino Ferrari en Imola, Italia.
0 comentarios :
Publicar un comentario