728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 21 de mayo de 2023

Choque trágico en la Ruta 9, una mujer murió y otras tres resultaron heridas:


Una persona murió y tres resultaron heridas tras un siniestro vial protagonizado por dos vehículos en la Ruta Nacional 9, a la altura del kilometro 164, en el partido bonaerense de San Pedro.

El siniestro ocurrió cuando un Renault Sandero en el que circulaban dos mujeres en sentido Buenos Aires se cruzó de carril y chocó contra un Volkswagen Gol Country, con tres ocupantes.

Por la colisión, una mujer que estaba en el Renault Sendero falleció en el acto, según informó la concesionaria Corredores Viales S.A.

La conductora de ese automóvil resultó ilesa, mientras que las jóvenes ocupantes del VW Gol Country, dos mujeres, que se desempeñaban como cadetes de la Policía bonaerense en el partido bonaerense de San Miguel, fueron trasladadas al Hospital de San Pedro por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), quedando ambas internadas en estado de observación.

En el lugar, trabajaron personal de la Policía Vial San Pedro y Gendarmería Nacional , con la colaboración y asistencia de agentes de seguridad Vial, móviles y grúas de la empresa Corredores Viales S.A.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Choque trágico en la Ruta 9, una mujer murió y otras tres resultaron heridas: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur