728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 6 de mayo de 2023

Aumentó la tarifa del Subte y tendrá otra suba en junio:


Este sábado se aplicará la segunda actualización tarifaria (de un total de cuatro en el año) prevista por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por lo cual la tarifa se incrementará de $58 a $67.

Por su parte, el Premetro tendrá también un aumento a aplicarse desde mañana, del 20%, que llevará la tarifa a $24: ese monto implica un acumulado del 60% en lo que va del 2023.

Los precios volverán a subir el 5 de junio ($74 pesos el subte y $26 el Premetro) y el 3 de septiembre ($80 y $28, respectivamente).

De este modo, para el último trimestre del año el boleto del subte se habrá incrementado un 90,5% y el del Premetro, 86,6%.

En ambos servicios, seguirá vigente la Tarifa Social para la tarjeta SUBE, que otorga un descuento del 55% e incluye también a colectivos y trenes.

El beneficio rige para jubilados, pensionados, personal doméstico, veteranos de la Guerra de Malvinas, monotributistas sociales y beneficiarios de AUH, AUE y otras prestaciones de la ANSeS.

También continuará el descuento de la Red Sube y el beneficio para pasajeros frecuentes: mientras más viaje el usuario se le aplicarán automáticamente descuentos de 20%, 30% y 40% una vez que se superen los 20, 30 o 40 viajes mensuales, respectivamente.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Aumentó la tarifa del Subte y tendrá otra suba en junio: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur