El piloto Julián Santero (con un Ford), ganó este domingo la cuarta fecha del Turismo Carretera disputada en el autódromo de El Calafate.
El mendocino se impuso en un final emocionante y cabeza a cabeza sobre el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), quien se quejó por alguna maniobra de Santero antes de subir al podio, que en el tercer lugar tuvo al balcarceño Santiago Mangoni (Chevrolet).
La grilla de llegada, hasta el décimo lugar, la completaron: Andrés Jakos (Toyota), Jonatan Castellano (Dodge), Leonel Pernía (Ford), José Manuel Urcera (Torino), Marcos Landa (Torino), Juan Cruz Benvenuti (Torino) y Mariano Werner (Ford).
La próxima fecha del Turismo Carretera (la 5ta. de 10 en la Etapa Regular) se realizará el 29 y 30 de abril en el autódromo de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.
El campeonato de Turismo Carretera, disputadas 4 fechas, es encabezado por: Mariano Werner con 140 puntos, seguido por Santero con 125,5; Lambiris 116; Castellano 110,5; Juan Tomás Catalán Magni 107; Landa 93; Urcera 92; Germán Todini 89; Valentín Aguirre 88,5; y Nicolás Trosset 81 puntos.
0 comentarios :
Publicar un comentario