728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 24 de abril de 2023

Se incendió un depósito de la empresa Iron Muntain en Barracas:

 

Bomberos de la Ciudad combaten un incendio en el contrafrente del depósito de Iron Mountain, ubicado en la calle Gaspar Jovellanos al 1300, en el barrio de Barracas.

En ese mismo lugar se produjo en 2014 un siniestro en el que murieron 10 personas.

El incendio comenzó pasadas las 14 horas y fue necesaria la presencia de seis dotaciones de bomberos para atender dos focos: uno sobre la calle Azara y el otro, en Quinquela Martín, por donde salían llamas por el techo.

Asimismo, indicaron que "se retira a todo el personal del interior del depósito ante peligro de derrumbe", ya que "se visualiza mediante los drones emplazados que el fuego incursionó por todo el techo".

De momento se desconoce el origen del fuego pero trascendió que alcanzó papeles y otros materiales que se guardaban en el lugar, lo que ocasionó una gruesa nube de humo que se divisa desde distintos puntos de la Ciudad.

Cabe recordar que en 2014, en un episodio de similares características en ese mismo lugar perdieron la vida diez personas: ocho bomberos y dos agentes de Defensa Civil y ocho bomberos al derrumbarse una pared.







  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Se incendió un depósito de la empresa Iron Muntain en Barracas: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur