728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 27 de abril de 2023

"Mirtha Legrand" anunció que se someterá a una intervención cardíaca:


Mientras continúan las negociaciones sobre su retorno a la televisión, "Mirtha Legrand" (de 96 años) será operada el martes de la semana próxima en una intervención en la que le colocarán un marcapasos, según detalló la conductora a través de un comunicado. 

"Ella está bárbara. Es solamente una cosa muy sencilla que le tienen que hacer, pero no es nada malo", señaló su histórico asesor de imagen y vestuario, Héctor Vidal Rivas.

La operación se llevará a cabo el próximo martes 2 de mayo en el Sanatorio Mater Dei.

La propia "Chiqui" Legrand utilizó sus redes sociales para compartir un comunicado sobre su salud. 

"Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stents hace tiempo", dijo haciendo referencia a la operación que se realizó en septiembre del 2021 en la cual le colocaron dos stents.

"Tome la decisión junto con mi familia y mi equipo médico. Será una intervención ambulatoria la semana que viene".

"Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas y a mi familia que me acompaña y apoya en todo momento". 

"Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con esta decisión. ¡Gracias!. ¡Sigo apostando a la vida!", agregó la diva que terminó el comunicado con su firma y su clásico saludo: "Besos. ¡Chau, chau!".


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: "Mirtha Legrand" anunció que se someterá a una intervención cardíaca: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur