728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 6 de abril de 2023

Detuvieron a 2 colectiveros que participaron de la agresión al Ministro "Sergio Berni":


Dos choferes fueron detenidos en las últimas horas por participar en la agresión al Ministro de Seguridad bonaerense, "Sergio Berni", durante una protesta de colectiveros en la avenida General Paz por el asesinato de "Daniel Barrientos" (de 65 años).

Los detenidos fueron identificados como "Jorge Galiano" y "Jorge Ezequiel Zerda".

Los allanamientos se realizaron en Merlo y Laferrere por orden del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Número 20, a cargo de la doctora Luisa María Escrich, en la causa por "Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones", con intervención de la Fiscalía en lo Penal Contravencional y de Faltas Número 31.

Tras la detención, Galiano y Zerda fueron trasladados a la sede de la Fiscalía porteña, ubicada en avenida Paseo Colón 1.333.

La causa por la cual fueron apresados se inició a partir de una denuncia de la Policía de la Ciudad, que el lunes pasado intervino en la manifestación que llevaban adelante los colectiveros para llevarse a Berni del lugar.

Los procedimientos fueron llevados adelante por el Departamento de Investigaciones de la Comuna 9 de la Policía de la Ciudad y personal de la DDI de Morón, que también allanaron las empresas de colectivos Almafuerte y Nueva Ideal, donde se incautó documentación.

En tanto, los trabajadores de las empresas allanadas iniciaron un paro de actividades en solidaridad de sus compañeros y podrían adherirse más líneas de la zona oeste del Conurbano bonaerense.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Detuvieron a 2 colectiveros que participaron de la agresión al Ministro "Sergio Berni": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur