728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 3 de abril de 2023

Asesinaron a un chófer de la linea 620 en La Matanza:

 


El chofer de colectivo fue asesinado de un disparo en el pecho por dos delincuentes que intentaron robar a los pasajeros cuando circulaba por la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió cerca de las 4.30 de la madrugada cuando dos delincuentes armados subieron a la unidad con intenciones de robo.

Entre los pasajeros había un policía, quien se identificó como tal con la voz de alto, en ese momento uno de los delincuentes comenzó a disparar.

Uno de los impactos dio en el pecho del chofer de la unidad, identificado como Daniel Barrientos, quien falleció producto de la herida recibida.

Los delincuentes continuaron disparando hacia el agente policial hasta que lograron descender del colectivo y darse a la fuga en un auto particular.

Por el crimen de Barrientos, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) emitió un comunicado en el cual informaron un paro desde las 7:30 en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

"La muerte de nuestro compañero se suma a una cantidad de episodios de inseguridad que vienen afectando a los choferes especialmente en todo el AMBA, por lo que la UTA dice BASTA y anticipa que las medidas se van profundizar en tanto las autoridades no garanticen las condiciones mínimas de seguridad en el trabajo de todo nuestro sector", comunicado firmado por su secretario general Roberto Fernández.





  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Asesinaron a un chófer de la linea 620 en La Matanza: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur