728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 1 de marzo de 2023

Un polígono de tiro PELIGROSO en la Escuela de Policía Juan Vucetich Sede LA MATANZA:


Señores de "CNS" (Cadena Noticia Sur), necesitamos de su prestigioso "Medio de Comunicación" para llegar a toda la comunidad y dar difusión a lo que nos pasa.


"Somos un grupo de vecinos que vemos con mucha preocupación el manejo de las autoridades a cargo".

"Frente a la rotonda de La Tablada, funciona la Escuela de Policía Juan Vucetich sede descentralizada La Matanza".

"En la página oficial del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires (a cargo del Ministro Sergio Berni) dice: la Escuela tiene la particularidad de que se formen allí cadetes en la especialidad Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (U.T.O.I.)".

"Para el reclutamiento de sus cadetes, fueron convocados jóvenes del interior de nuestra Provincia y del municipio de La Matanza, logrando así una convocatoria de aspirantes al ingreso de más de cuatrocientas personas; en la actualidad, cursan en la Escuela más de trescientos cincuenta cadetes".

"La instauración de esta sede descentralizada de la Escuela de Policía, se enmarca en un proceso de gestión que tiene que ver con la profesionalización de nuestra fuerza y el potenciamiento de este cuerpo especializado en respuesta inmediata y de proximidad, con el fin último de reforzar la seguridad y tranquilidad en los barrios de nuestra Provincia", hasta ahí nos parece excelente la medida.

"El grave problema que detectamos y ponemos en alerta antes que pase una TRAGEDIA es que están terminando un (polígono de tiro muy peligroso) para la COMUNIDAD toda".

"El polígono (que lo están construyendo con los mismos cadetes, mano de obra gratis), lindera con una estación de combustible, con las oficinas de YPF, con la Ruta 4 (Camino de Cintura) y con un barrio de emergencia".

"Su entrada estaría sobre la Avenida Crovara, en todo lo antes mencionado transitan y viven centenares de miles de personas, por eso el POLÍGONO sería muy PELIGROSO".

"Por último, también le informamos a las autoridades competentes que los encargados del lugar (ponen a dedo) a sus (conocidos y amigos) para que esto no se sepa".

"Sabemos de la buena voluntad del Ministro Berni y del Gobernador Axel Kicillof para tomar cartas en el asunto".

"Gracias por el espacio. Atte.: Vecinos Comprometidos".

A QUIÉN CORRESPONDA.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Un polígono de tiro PELIGROSO en la Escuela de Policía Juan Vucetich Sede LA MATANZA: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur