"Además, se hizo una denuncia penal por abandono de persona y administración fraudulenta y se dictó la prohibición de salida del país de los directivos que llevan adelante la compañía", indicó Massa y anuncio que "el interventor es el ingeniero Jorge Ferraresi".
"Esta intervención tendrá la tarea de fiscalizar, controlar y monitorear la ejecución por las obras del servicio".
"También se ejecutarán 2.700 millones de pesos de sentencia de las multas que el Estado le aplicó a la empresa y tiene como objeto esencial la devolución del servicio no prestado".
"No se afecta la nuda propiedad de los accionistas ni se afecta el contrato de concesión, pero se llevará adelante el control de la prestación efectiva del contrato del servicio público básico que se deben prestar".
"Jorge Ferraresi", será el interventor administrativo y responsable de fiscalizar la operación y los planes de inversión de la empresa.
El ex Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, cargo que dejó para volver a presidir la intendencia de Avellaneda, será el responsable de poner el ojo en la empresa distribuidora de energía eléctrica.
Desde el Palacio de Hacienda dejaron en claro que la intervención no influirá en las cuestiones operativas, ni afectará los activos de la empresa.
0 comentarios :
Publicar un comentario