728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 22 de febrero de 2023

El presunto FEMICIDA de "Ferni" tiene pedido de captura nacional e internacional:


El prestamista "Esteban Rojas" (de 44 años) acusado de haber cometido el crimen a balazos de su pareja, "Ferni Cristina Ayala Palacios" (de 28 años), en la Villa Zavaleta, ahora tiene pedido de captura nacional e internacional, más una prohibición de salir del país, según informaron fuentes judiciales que investigan el caso.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 16, a cargo del doctor Mariano Iturralde, emitió el pedido de captura del imputado y la investigación está bajo la supervisión del doctor Pablo Recchini, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 44.

Rojas, de nacionalidad paraguaya, se encuentra prófugo desde que se halló el cuerpo sin vida de Ferni, y Hugo López Carribero, el abogado que había tomado su defensa, dijo que le aconsejó al imputado que se entregue a la Justicia, algo que no ocurrió por lo que terminó dejando el caso.

Los detectives de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad están abocados a la captura del prófugo y siguen con allanamientos y diversas tareas para encontrar y detener al prestamista, quien está imputado de un "Homicidio Agravado por el Uso de Arma de Fuego y por Mediar Violencia de Género y FEMICIDIO".

En tanto, Clara (una de las hermanas de Ferni), quien encontró a la víctima asesinada en el primer piso de la casa 187 ubicada sobre la calle Lavardén, manzana 18, de la Villa Zavaleta, comentó que "la pareja convivía aproximadamente hace siete meses, pero estaban juntos hace un año y medio, me enteré que el hombre tenía tres o cuatro denuncias de violencia de género de parejas anteriores".

Efectivos policiales realizaron un allanamiento en la casa de la madre del sospechoso, en búsqueda del prófugo o de algún elemento que haya podido descartar en caso de haber pasado por allí antes de su huida, pero el procedimiento dio resultado negativo.

Los investigadores también secuestraron el DVR con los videos de seguridad del edificio donde ocurrió el brutal asesinato y tomaron declaraciones testimoniales de quienes pasaron la noche con Rojas en un boliche de Constitución.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El presunto FEMICIDA de "Ferni" tiene pedido de captura nacional e internacional: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur