728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 9 de febrero de 2023

Copa Argentina, Estudiantes de La Plata goleó a Independiente de Chivilcoy:


Estudiantes de La Plata superó su primera prueba en la Copa Argentina y derrotó a Independiente de Chivilcoy en el marco de los 32avos. de final. 

Más allá de que Guido Carrillo erró un penal cuando el marcador estaba en blanco, el conjunto de Abel Balbo encaminó la victoria en el primer tiempo.

Por su parte, el conjunto del Federal A, tuvo la posibilidad de acortar la distancia a cinco minutos del final a través de un disparo de los doce pasos. 

Sin embargo, Marcos Damián Lamolla envió su disparo muy lejos de los tres palos y dejó pasar la chance.

El resultado final fue 3 a 0.

Para el vencedor convirtieron: Mauro Méndez, Juan Cruz Guasone y Mauro Boselli.

De esta manera, el Pincha avanzó a la segunda instancia, en la que enfrentará al ganador de Gimnasia de Mendoza y All Boys.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Copa Argentina, Estudiantes de La Plata goleó a Independiente de Chivilcoy: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur