728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 4 de enero de 2023

Un hombre quemó su casa con su familia adentro y quedó detenido:


Un hombre (de 32 años) fue detenido e imputado luego de quemar su propia casa con su familia (la esposa y dos hijos), dentro del hogar, por lo que su pareja sufrió quemaduras en el 24% de su cuerpo, uno de sus hijos permanece internado y el otro se encuentra en estado crítico.

La justicia de Misiones decidió imputar al implicado por el delito de "Homicidio Agravado en Grado de Tentativa por Tres Hechos en Concurso Ideal". 

Su pareja y sus hijos (de 7 y 9 años), sufrieron quemaduras de distintos grados.

El incendio se habría originado luego de una fuerte discusión entre los padres de los niños. 

La policía y los Bomberos acudieron de inmediato pero los vecinos y familiares fueron los que lograron controlar el incendio para rescatar a las víctimas.

Desde el Hospital informaron que "el nene de 7 años se mantiene en estado crítico y con asistencia respiratoria a raíz del cuadro asfíctico tras síndrome inhalatorio". 

Además, "sufrió quemaduras de tipo B en el 70% de su cuerpo, de manera que se le realizaron toilettes quirúrgicas ampliadas (limpieza y curación de una herida) con escarotomía". 

Sumado a eso, "el pequeño necesitó de una transfusión hemoderivadas masivas y soporte hemodinámico con inotrópicos".

Su hermano de 9 años permanece internado en el área de Terapia Intermedia con pronóstico reservado; al igual que a su hermano, los médicos le tuvieron que realizar "una toilette quirúrgica por servicio de plástica junto con escarotomías por profundización de lesiones y cobertura de piel cadavérica".


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Un hombre quemó su casa con su familia adentro y quedó detenido: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur