728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 19 de enero de 2023

Los Bomberos controlaron el incendio del playón de colectivos:

El fuego consumió en su totalidad el depósito de la Línea 129 de colectivos Misión Buenos Aires, ex Grupo Plaza y Río de La Plata.

Fuentes de Bomberos Voluntarios de Berazategui informaron que trabajaron en el lugar: dotaciones de Hudson, Berazategui, Gutiérrez, Magdalena, Ensenada, Berisso, Quilmes, Bernal, San Francisco Solano, y Florencio Varela. 

Además, se sumaron otras de apoyo de las localidades de Almirante Brown y Lomas de Zamora, Ezeiza y Monte Grande, entre otras.

Según fuentes de los Bomberos Voluntarios de Florencio Varela, "las llamas alcanzaron la totalidad de la terminal a raíz de la gran magnitud del incendio".

La entrada al depósito está emplazada sobre el Camino General Belgrano y Santa Sofía, en el límite entre los municipios de Florencio Varela y Berazategui.

Fuentes policiales confirmaron que el incendio fue causado por una bomba molotov arrojada al predio, y que fueron detenidas seis personas, luego de tomar testimonios a vecinos testigos presenciales del hecho, y revisar las cámaras situadas en el lugar.

Según el parte policial, las personas aprehendidas fueron: Velázquez, Luciano Nahuel (de 22 años); Blanco, Carlos Alberto (de 31 años); Escobar, Franco Nicolás (de 28 años) de ocupación changarín; Acosta, Mario Héctor (de 19 años), desocupado; Arredondo, Alejandra Noemi (de 42 años), y Paz Micaela Elizabeth (de 21 años), amas de casa; todos de nacionalidad argentina.

Las perdidas fueron totales y millonarias.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Los Bomberos controlaron el incendio del playón de colectivos: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur