728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 26 de enero de 2023

La Mamá de Fernando Báez Sosa habló durante la segunda audiencia de alegatos:


En el inicio de la segunda audiencia de alegatos en los Tribunales de Dolores, Graciela (la mamá de Fernando Báez Sosa) tomó la decisión de hablar y señaló que "se hubiera tirado sobre él para que esas patadas fueran para mí".

"Siempre pensé que algún día mi hijo se recibiría y que estaría viendo como defendería a la gente, nunca pensé que estaría presenciando su asesinato".

"Me costó mucho estar en este lugar. Cargamos las valijas para venir a este pueblo de Dolores porque nunca me atreví a mirar los videos y acá los vi reiteradas veces", remarcó muy emocionada.

"Me costó horrores ver la forma cómo lo asesinaron". 

"Es una angustia impresionante que nunca podré olvidar cómo mi hijo levantaba su mano mientras imploraba piedad, mientras le seguían dando patadas tras patadas".

"Tenía esa sensación, como madre, de tirarme sobre él y ayudarlo para que esas patadas sean para mí, porque yo daría la vida por mi hijo, un chico bueno y decente que nunca creyó en la maldad".

"Antes de irse, yo le decía a mi hijo (cuando haya una pelea tratá de huir y de buscar a alguien que te ayude) y él me decía (no creo en la maldad)".

"Pido justicia por mi hijo, quiero que paguen lo que hicieron. No le tuvieron piedad. Solo deseo justicia y muchas gracias", finalizó Graciela.

LA SENTENCIA SERÁ DICTAMINADA EL LÚNES 6 DE FEBRERO.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: La Mamá de Fernando Báez Sosa habló durante la segunda audiencia de alegatos: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur